Los clientes de RES Chile son corporaciones, instituciones, empresas, inversionistas y personas naturales que requieran una solución Inmobiliaria creativa y que se ajuste a sus requerimientos específicos.
- Son clientes que buscan administrar, arrendar, vender o comprar propiedades comerciales y residenciales, ya sea para instalar su negocio, cambiar de ubicación sus actuales instalaciones, o bien cambiarse del lugar donde vive.
- Son clientes que desean invertir en el mercado inmobiliario, obteniendo rentas estables de largo plazo. Son comunidades de edificios de oficinas, propietarios de edificios corporativos, y locales comerciales, que buscan minimizar sus costos operacionales, sin comprometer el estándar, la calidad y seguridad de sus instalaciones, a través de una gestión profesional y comprometida, que permita mantener y mejorar el valor del activo en el tiempo.
- Son empresas que requieren mantener sus instalaciones en perfecto funcionamiento, entregando esta responsabilidad integral a una sola empresa como RES Chile para su gestión y control.
- Son personas que quieren adquirir su primera vivienda, cambiarse a un lugar más adecuado de acuerdo a sus condiciones actuales, o bien personas que buscan invertir en propiedades residenciales.
Producto de la experiencia y prestigio del equipo de RES Chile en el mercado inmobiliario, importantes clientes nacionales han confiado en la compañía, solicitándonos sus actuales requerimientos.