Estupenda oficina corporativa en arriendo en una ubicación exclusiva de Vitacura, en la intersección de las calles Santa María y Carolina Rabat. Con una superficie total de 1.271,5 m2, esta oficina dada su funcional habilitación, cuenta con una amplia recepción y sala de espera, 36 privados, 3 espacio para estaciones de trabajo, 4 salas de reunión, además de 13 baños y kitchenette para mayor comodidad de los usuarios.
La oficina se encuentra en un edificio de alta gama, que ofrece servicios y comodidades para garantizar un ambiente laboral eficiente y confortable. Con una amplia distribución y una excelente iluminación natural, este espacio es perfecto para empresas que buscan un lugar bien ubicado y con una infraestructura de calidad para desarrollar sus actividades comerciales.
La oficina se arrienda por UF 495,9 + IVA
Estacionamientos según necesidad a UF 3,5 + IVA cada uno
Bodegas según necesidad 0,30 + IVA uf/m2
Gasto común 0,11 uf/m2.
No pierdas la oportunidad de instalarte en esta oficina exclusiva. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!